Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Tus pix de tu avatar,depa eventos en este blog solo envia un mensaje a esta direcciòn XD


RockYou FXText

domingo, 16 de diciembre de 2007

!!!Mundo Virtual Coca Cola!!!

!!!Mundo Virtual coca Cola!!!
El mundo virtual Coca-Cola, con el nombre específico que se le de en cada uno de los países participantes recoge el programa de lealtad de Coca-Cola.
Dentro de ciudad virtual (Ciudad Fusión o Webtropolis) los visitantes podrán, entre otras cosas, participar en diversas promociones. Las promociones que se realicen, dentro del marco de las páginas web del programa de lealtad, se regirán por las Bases Generales que a continuación se presentan, y por las Bases Particulares o instrucciones especiales que para cada una de ellas se establezcan en el momento que la promoción vaya a tener lugar.

DEFINICIONES:

Ciudad Virtual:
Es el espacio de la página dentro del cual se desarrollará el plan de lealtad en relación a COCA-COLA. Esta ciudad virtual se denominará CIUDAD FUSIÓN en todas las páginas de los países participantes, con excepción de Venezuela que se denominará WEB-TRÓPOLIS.


Puntos:
Son las unidades de canje que se pondrán a disposición de los usuarios para la participación en las actividades de la página. Los puntos se denominarán MEGAS en todas las páginas participantes, con la excepción de Venezuela donde se denominarán BOLOS.

COCA-COLA:
Se entenderá por COCA-COLA la compañía local en cada uno de los países participantes, con la cual los usuarios tendrán su relación directa para las promociones, premios, reclamos, etcétera.

Usuarios:
Todas aquellas personas que se registran en la página.

Códigos:
Son las claves alfa-numéricas impresas en las tapas y(o) empaques participantes, que consisten en números y letras, de los cuales se derivan los puntos. La cantidad de números y letras que configuran los Códigos serán determinadas en las bases particulares de las promociones.

Figo:
Figura virtual o avatar del usuario en el Mundo Virtual. Representa al usuario dentro del Mundo y experimentará los cambios que el usuario le haga, dependiendo de sus gustos y capacidad de puntos.


Páginas y países participantes:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas tardes...mi pregunta es como ingreso otra ves para jugar ciudad fusion...no se como ingresar..explikenme porfa

Anónimo dijo...

I think that everything posted made a great deal of sense.
But, consider this, what if you added a little content? I mean,
I don't want to tell you how to run your blog, but what if you added a post title that grabbed people's
attention? I mean "!!!Mundo Virtual Coca Cola!!!" is kinda boring.

You might peek at Yahoo's home page and watch how they write article titles to get viewers interested. You might add a video or a pic or two to get people excited about everything've written.

In my opinion, it would make your blog a little livelier.


My site ... hemorrhoid home treatment