Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Tus pix de tu avatar,depa eventos en este blog solo envia un mensaje a esta direcciòn XD


RockYou FXText

miércoles, 19 de diciembre de 2007

!!!Productos Coca-cola!!!



Coca-Cola Light
Creada en 1983, usa aspartamo, un edulcorante sintético basado en la fenilalanina, para poder reducir el contenido de azúcar en la bebida, no se recomienda el consumo de fenilalanina por embarazadas ni pacientes fenilcetonúricos, debido a la fenilcetonuria, normalmente los productos que contienen aspartamo llevan una advertencia en el etiquetado sobre la presencia de fenilalanina. Se ha visto que la fenilalanina tiene la habilidad única de bloquear ciertas enzimas, las encefalinasas en el sistema nervioso central, que normalmente se encargan de degradar las hormonas naturales parecidas a la morfina. Estas hormonas se llaman endorfinas y encefalinas y actúan como potentes analgésicos endógenos.






Coca-Cola Black Cherry Vanilla
Es una variante del refresco lanzada en Estados Unidos en 2006. La compañía promete en este refresco todo el sabor de la Coca-Cola mezclado con el de la cereza negra y la vainilla. Este producto fue lanzado en reemplazo de la Vanilla Coke y la Diet Vanilla Ice.




Coca-Cola C2.0
En el año 2004, quizás en respuesta a la creciente popularidad de la dieta baja en carbohidratos, Coca-Cola anunció su intención de desarrollar y vender una alternativa baja en carbohidratos, apodada Coca-Cola C2. C2 contiene una mezcla de jarabe de maíz, aspartamo, sucralosa y acesulfamo k. C2 está diseñado para emular el sabor de la Coca-Cola clásica.
Aun teniendo menos de la mitad de calorías y carbohidratos que los refrescos estándar, C2 no es un reemplazo para refrescos dietéticos como Coca-Cola Light. C2 salió a la venta en Estados Unidos el 11 de junio de 2004.






Coca-Cola Lemon Light
Esta variante fue introducida en Estados Unidos en 2001 y luego fue llevada a otros mercados como el europeo, el brasileño, etc. En los Estados Unidos fue retirada del mercado en 2006.







Coca-Cola Black
Es un refresco que mezcla el sabor de Coca-Cola con el del café. Fue introducido por la compañía en Francia a principios de 2006 y en Estados Unidos el 3 de Abril del mismo año. Se espera su introducción en otros mercados más adelante.







Coca-Cola con lima
Fue introducida en Norteamérica en el primer cuatrimestre de 2005. Tiene el sabor de la Coca-Cola con el agregado del sabor a lima. Ha sido introducida en otros países como Irlanda y en Holanda (como una edición especial de Verano)




Coca-Cola light Sango
Es una variante saborizada con naranja de la Coca-Cola light, fue lanzada en Bélgica en 2005 y luego en Francia en 2006. Aún no ha sido introducida en Estados Unidos.






Vanilla Coke
Es una variedad de Coca-Cola que posee sabor a vainilla y cola. Fue introducida en Estados Unidos en 2002 y luego llevada a otros países. En 2006 fue retirada del mercado estadounidense y reemplazada por la Coca-Cola Black Cherry Vanilla.






Diet Vanilla Coke
Posee sabor a vainilla y cola. Fue introducida en Estados Unidos en 2002 y luego llevada a otros países. En 2006 fue retirada del mercado estounidense y reemplazada por la Coca-Cola Black Cherry Vanilla.


Raspberry Coke
Esta variante fue introducida en Nueva Zelanda el 1° de Junio de 2005 y fue descontinuada hacia fines del mismo año.
En Nueva Zelanda, la frambuesa (raspberry, en inglés) siempre se le había agregado en bares, es por eso que Coca-cola decidió comercializarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW just what I was searching for. Came here by searching for weight
loss

Also visit my blog ... only the best review

Anónimo dijo...

I'm gone to inform my little brother, that he should also go to see this blog on regular basis to obtain updated from hottest gossip.

Stop by my web-site best reviews